El Barça evita que el líder cante el alirón

El Barça evita que el líder cante el alirón
md09. madrid, 29/04/2012.- el delantero del fc barcelona pedro rodríguez (d) cabecea un balón ante el defensa del rayo vallecano roberto román triguero "tito" durante el partido, correspondiente a la trigésimo sexta jor

El Barcelona logró una cómoda victoria sobre el Rayo Vallecano, gracias a los dobletes de Pedro y Messi, y los tantos de Keita, Thiago y Rober en propia puerta, que le permiten olvidar sus dos últimos tropiezos en Europa y en Liga, y posponen una jornada el alirón por el título del Real Madrid.

Bajo un ambiente festivo revestido con una gran entrada de público, el Barcelona se presentó en Vallecas dispuesto a olvidar sus penas por la reciente eliminación europea y la más que probable pérdida de la Liga a manos del Real Madrid.

El Barcelona, con varias novedades en su once inicial y con Dani Alves, Cesc Fabregas y Andrés Iniesta en el banquillo, desplegó desde el inicio su característico fútbol de toque combinativo bajo la batuta de Thiago Alcántara.

En una jugada de esas nació el primer gol del partido, que llegó a los 18 minutos después de que Pedro recibiera un balón en la frontal del área derecha y su centro raso lo rematara en boca de gol Leo Messi. Así empezó el carrusel de goles del Barcelona.

rayo 0

barcelona 7

Rayo Vallecano: Cobeño; Rober (Aitor Núnez, min.31), Arribas, Pulido, Tito; Trashorras, Movilla (Diamanka, min.46); Michu, Lass; Tamudo y Diego Costa (Diego Benito, min.65).

Barcelona: Pinto; Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano (Dani Alves, min.60); Busquets (Afellay, min.74), Keita, Thiago; Pedro, Alexis (Tello, min.82) y Messi.

Goles:

0-1 min. 15: Messi.

0-2 min. 26: Rober, en propia meta.

0-3 min. 38: Keita.

0-4 min. 46: Pedro.

0-5 min. 77: Thiago.

0-6 min. 88: Pedro.

0-7 min. 90: Messi.

Árbitro: Delgado Ferreiro (vasco). Amonestó a Rober, Tito, Arribas y Pedro.

Campo: Vallecas, 12.000 espectadores.

 

El Barça evita que el líder cante el alirón

Te puede interesar