Detenido un joven de 17 años por un presunto delito de violencia de género

qrou_20050980
|

Un joven de 17 años fue detenido por un presunto delito de violencia de género en la tarde del viernes después de pegarle una bofetada a su expareja, de 19 años.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18.15 horas en la ronda de Outeiro, a la altura del número 242. Varios viandantes vieron cómo una pareja estaba discutiendo y, en un momento dado, él empezó a agredirla. Una patrulla de la Policía Local se acercó para saber lo que estaba ocurriendo y los encontraron a los dos en las proximidades.

Los agentes hablaron con ellos por separado y la versión de la joven confirmó la historia que habían contando los testigos. Sin embargo, no se mostraba convencida para denunciar y atender la lesión en un centro de salud, a pesar de que presentaba una “marca visible” en la cara. Finalmente fue traslada a un centro sanitario y él a calabozos aunque la joven no denunció.

La mujer explicó que el menor era su expareja y que, tras encontrarse por casualidad y confesarle que había tenido una reacción con otro hombre, le dio un manotazo en la mejilla.

Detenido un joven de 17 años por un presunto delito de violencia de género