Solicitó que Luisinho le pidiera disculpas y el luso cumplió en la caseta

Marchena reprendió a Luisinho tras el incidente susy suárez
|

Juan Carlos compareció en la sala de prensa antes de que Luisinho le pidiera perdón por el manotazo que le propinó el miércoles. El canterano solicitó públicamente que el luso se disculpara.  “Creo que debería disculparse, pero tampoco le voy a dar más importancia”, dijo el medio.
“No era un entrenamiento caliente ni mucho menos, pero son circunstancias que se dan, que se han repetido alguna vez y no deberían de pasar, y espero una disculpa para mí y el equipo”, indicó Juan Carlos.
No obstante, él mismo restó trascendencia a lo sucedido, aunque dejó claro que no le ha gustado que “se repita”, ya que esta temporada Luisinho también protagonizó un incidente con Culio en un entrenamiento. 
“Si probablemente no se hubiese visto, no habría tenido tanta relevancia. En la televisión incluso parece más de lo que fue. Todo el mundo lo vio y no hay que darle más vueltas. Son circunstancias del juego, pasa con muchos compañeros, tras una entrada pides perdón, se habla, nunca suele ir a más, pero son actitudes que particularmente no entiendo”, dijo. 
Juan Carlos señaló que el incidente “para nada” afectará al vestuario y abogó por “resolverlo” entre ambos sin que tenga que “mediar el club” porque “son cosas del entrenamiento”. Los dos podrían coincidir mañana ante el Castilla. n    redacción

Solicitó que Luisinho le pidiera disculpas y el luso cumplió en la caseta