Culleredo ultima la limpieza de las vías del municipio

El Ideal Gallego-2014-09-14-020-6fd33c2a
|

La limpieza viaria avanza en Culleredo a buen ritmo. El gobierno local, que acaba de formalizar un nuevo contrato para el mantenimiento de las carreteras de forma continuada por los próximos dos años, calcula que a finales de este mes la empresa concesionaria habrá finalizado las labores de desbroces por todo el municipio.
El alcalde en funciones, José Ramón Rioboo, visitó ayer los trabajos para conocer de primera mano cómo están discurriendo. El edil constató el trabajo ingente de los operarios para completar “cuanto antes” los desbroces y mejorar así las condiciones de la red viaria para los vecinos.
Hasta ahora, los trabajos ya se han realizado en zonas de parroquias como Celas, Almeiras,  Boedo, Orro, Ledoño o Culleredo, y en puntos de la trama urbana con mayor necesidad. Es el caso de los accesos al CEIP Isaac Díaz Pardo de O Burgo. En los próximos días, las unidades irán completando todas las parroquias y repasando algunos de los sitios ya visitados para finalizar las labores. Los servicios técnicos municipales están atendiendo a la vez a las sugerencias y peticiones trasladadas por los vecinos. Rioboo quiere agradecer estas aportaciones. n redacción

Culleredo ultima la limpieza de las vías del municipio