“¡Pero si no juego ni en los entrenamientos!”, responde Andone

El rumano pugna por un balón con Adrián durante el entrenamiento de ayer | patricia g. fraga
|

La sesión de trabajo de ayer dejó una anécdota simpática que, de paso, puso de manifiesto la incerditumbre sobre el futuro de Florin Andone.
La pasada semana, el delantero rumano se quejó en un medio de comunicación sobre su falta de oportunidades en la presente temporada. Un factor que le abre las puertas del club en el mercado de enero, ya que no parece muy dispuesto a asumir un rol tan secundario.
En los cuatro últimos encuentros que disputó bajo la batuta de Pepe Mel, el punta vio reducido su protagonismo. De hecho, tan solo fue titular en uno de ellos, mientras que en los otros tres nunca jugó más de 23 minutos. Sin embargo, su presencia se ha reducido aún más desde la llegada de Cristóbal Parralo al banquillo blanquiazul.
Con el nuevo preparador, el máximo goleador del Deportivo de la pasada campaña tan solo ha disputado 15 minutos en Liga. No actuó frente a la UD Las Palmas en el estreno en Primera División del técnico catalán. A la semana siguiente, jugó el último cuarto de hora contra el Atlético de Madrid. Y el pasado domingo, ante el Málaga, ni siquiera saltó al terreno de juego.

Apoyo desde la valla
Durante uno de los ejercicios de la sesión de ayer, en un momento en el que el delantero estuvo cerca de la valla desde la que habitualmente varios aficionados se colocan allí para seguir el trabajo de los blanquiazules, un hincha blanquiazul espetó al futbolista: “¡Andone, no te vayas!”.
El jugador, con una sonrisa en la cara, miró al seguidor y le respondió: “¡Pero si no juego ni en los entrenamientos!”.
Habrá que ver si el rumano entra más en los planes de Cristóbal, pero en enero podría buscar una salida. l

“¡Pero si no juego ni en los entrenamientos!”, responde Andone