Martí rebaja la intensidad

Martí rebaja la intensidad
Los blanquiazules, durante uno de los juegos que realizaron en el césped de Abegondo en una mañana de recuperación | susana lópez

El técnico del Deportivo, José Luis Martí, redujo ayer la intensidad del trabajo de sus futbolistas, a dos días del duelo con el Zaragoza, con el objetivo de no cargar en exceso las piernas de la plantilla blanquiazul antes del importante partido en La Romareda.


Tras la sesión del miércoles, en la que el preparador blanquiazul ahondó en las transiciones de ataque y la eficiencia a la hora de finalizar las jugadas, ayer tocó un entrenamiento más suave, prácticamente de recuperación.

Una hora en el césped
La plantilla saltó al césped de la ciudad deportiva de Abegondo a las 11.00 horas. Tras los correspondientes ejercicios de calentamiento, los pupilos de Martí disputaron unos rondos que se prolongaron durante cerca de treinta minutos.


A continuación, los integrantes de la escuadra herculina participaron en unos partidos de ‘fut-voley’ y unos juegos que despertaron la sonrisa de los deportivistas.

Los futbolistas abandonaron el césped a las 12.00 para continuar ejercitándose en el gimnasio y con los fisios.

Plan para Bóveda
Eneko Bóveda, que el miércoles se reintegró al trabajo con el grupo, ayer afrontó un plan específico con el objetivo de ponerse a punto.


Una vez que la plantilla se retiró al gimnasio, el lateral derecho se quedó unos minutos más con el readaptador deportivo, aunque durante las tareas que completó se le vio en condiciones de poder enfrentarse al Zaragoza.

Martí rebaja la intensidad

Te puede interesar