Detenido un hombre en A Coruña tras agredir a su pareja por celos

Detenido un hombre en A Coruña tras agredir a su pareja por celos
dos jóvenes muestran su repulsa contra la violencia de género en la concentración en bertamiráns efe

Agentes de la Policía local de A Coruña han detenido hoy a un hombre por un supuesto delito de violencia de género tras agredir a su pareja en su vivienda por celos.

El suceso ocurrió en torno a las cinco de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local que realizaba labores de seguridad ciudadana fue alertada para trasladarse a la calle Barrera, en donde se encontraba una mujer que había tenido una discusión con su pareja, explica la Policía en un comunicado.

Una vez en el lugar, los agentes observan a una mujer visiblemente alterada, con parte del cuello enrojecido, un corte en un dedo de la mano izquierda y varios hematomas en los brazos.

La mujer manifiesta a los agentes que momentos antes había tenido una fuerte discusión con su pareja y que, durante la misma, éste le había agredido.

Previamente, continúa el relato policial, la mujer había salido a tomar unas copas y, cuando regresó a su domicilio a las cinco de la madrugada, coincidió con su pareja, que se puso celoso y le pidió que le mostrara el teléfono móvil porque creía que le ocultaba algo.

Entonces comienza un forcejeo entre ambos, en el que el hombre arrebata el móvil a su pareja y lo rompe, tras lo que empieza a golpearla, si bien ella pudo zafarse y marcharse del domicilio.

Una vez en la calle pide auxilio a unos barrenderos, que llaman a la policía y observan cómo el supuesto agresor abandona la vivienda para dirigirse a su domicilio.

Los agentes acompañan a la agredida a la vivienda de su pareja, que detienen en el portal y posteriormente trasladan a comisaría.

La agredida es enviada con los agentes a la Casa del Mar, donde la atienden de las lesiones que presenta, y posteriormente trasladada a su casa, en donde comprueban los daños originados tras la agresión.

Detenido un hombre en A Coruña tras agredir a su pareja por celos

Te puede interesar