Arrasate: “La pregunta es cuándo va a ascender”

Jagoba Arrasate
|

“Es el equipo que más me gusta, maneja un montón de registros y tiene buen entrenador. Os preguntáis si va a ascender e igual la pregunta es cuándo va a ascender”, dijo a los periodistas antes de felicitar al Depor y a Natxo, paisano y amigo.
También ser refirió al regreso del portero Rubén Martínez a Riazor con la camiseta de Osasuna. “Ha llevado el regreso con naturalidad, en el primer gol no ha podido hacer nada, ha metido alguna mano de mucho mérito, y en el segundo tampoco ha podido hacer mucho. Ha estado correcto”, declaró.
Reconoció que en el partido “ha influido la meteorología y el estado del césped”.
“Ha sido un partido igualado y dentro de eso han sido ligeramente superiores. Los jugadores han hecho un esfuerzo pero no ha podido ser”, señaló.
Apuntó que hasta el gol de Carlos Fernández “no había muchas ocasiones y hubiese sido diferente irse 0-0 al descanso”.
“El Depor tiene transiciones muy buenas y se ha encontrado cómodo. Lo hemos intentado y con el segundo gol ya ha sido imposible”, insistió. Sobre el estado del césped, abundó: “Estaba difícil para circular, había que saltar líneas y es lo que hemos intentado, a veces lo hemos hecho bien, hemos hecho ocasiones para marcar algún gol pero no ha podido ser”, lamentó.
Incluso cambió el sistema, pero no encontró el gol. Desde el banquillo tuvo que mediar entre jugadores. “Hay que saber perder también, estar tranquilos y he frenado a un jugador nuestro”, dijo.

Arrasate: “La pregunta es cuándo va a ascender”