El 092 cierra la Semana Santa con dos detenidos y 15 alcoholemias positivas

Hasta quince personas dieron positivo en los controles realizados por la Policía Local desde el pasado miércoles. Este es uno de los datos que se desprende del balance de los servicios prestados por los agentes del 092 durante esta Semana Santa, al que se suman diversos decomisos, dos detenciones y varios accidentes con heridos.

Así, el pasado día 6, a las 5.10 horas, la Policía Local detuvo a un joven de 20 años, de iniciales J.R.B., por un presunto robo con violencia. El acusado fue localizado en la calle de Rúa Alta con Juan Canalejo. Ese mismo día, a las 5.58 horas, en la calle de Rubine con la plaza de Pontevedra, una dotación policial procedió a la detención de D.A.D.F., de 49 años, acusado de un presunto delito de lesiones.

Al margen de los arrestos, la unidad de atestados de la Policía Local también intervino en dos accidentes. Uno de ellos un atropello, registrado en la calle de José Miñones, que se saldó con un herido leve, un varón de 51 años identificado como J.R.R.P., que fue trasladado al Chuac en una ambulancia del 061. Al día siguiente se registró una colisión entre dos vehículos en la confluencia de la ronda de Nelle con la avenida de Finisterre. En el choque resultaron heridas cuatro personas de 22, 29, 25 y 40 años.

Por su parte, el 092 llevó a cabo varios decomisos, a lo largo de la jornada del miércoles, de diversos cds musicales y dvds en la travesía de Rianxo, en el Cantón Pequeño y en A Gaiteira.

El 092 cierra la Semana Santa con dos detenidos y 15 alcoholemias positivas

Te puede interesar