El Depor se prepara para San Mamés

Copia de 2017020320323425355
|

Es lunes y al Depor le ha tocado entrenar de tarde. Los de Garitano han realizado tanto calentamiento y rondos, como un partidillo en espacio reducido.

Tras las innumerables bajas de este fin de semana, los jugadores vuelven a las andadas.

Davy Roef, que se quedó en el gimnasio en las dos anteriores sesiones por molestias de tobillo, trabaja junto a Fran Molano, el readaptador del equipo. Además, Navarro vuelve a trabajar con normalidad, al igual que Juanfran, que se había aquejado de molestias en una rodilla.

Fayçal vuelve a entrenar con el grupo por primera vez desde las vacaciones de Navidad. Recordemos que disputó la Copa África con Marruecos y Garitano, a su vuelta, le dio una semana de descanso.

El único que no ha saltado al campo ha sido Laure. El lateral del Deportivo, tuvo en la anterior sesión problemas musculares. Ahora, le toca descansar y recuperarse, para volver a entrenar con sus compañeros.

Mientras, el tiempo coruñés da un poco de tregua, tras el temporal que ha experimentado a lo largo del fin de semana y que ocasionó desperfectos en Riazor... El equipo ya piensa en el encuentro del próximo sábado contra el Athletic de Bilbao. Una semana intensa donde los de Garitano harán todo lo posible por traerse los 3 puntos de San Mamés.

El Depor se prepara para San Mamés