“Los que están atrás son los que tienen presión”

“Los que están atrás son  los que tienen presión”
25 febrero 2014 / 26 febrero 2014 Entrenamiento del Depor en Abegondo

El portugués Luisinho abogó por aprovechar la ventaja del equipo coruñés respecto a sus perseguidores y sellar el ascenso.
“La responsabilidad tenemos que disfrutarla. Estamos en una situación en que mucha gente querría estar. Faltando dos jornadas, hay que aprovechar la ventaja que tenemos y no desperdiciarla más”, declaró.
Luisinho destacó el “apoyo espectacular” que ha recibido el Deportivo por parte de su afición en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Jaén, que está “en una situación privilegiada”. Que los Riazor Blues acudieran a Abegondo no le sorprendió. “Lo esperábamos por la afición que tenemos. Y esperamos retribuirlo en este partido”, dijo.
El luso ha notado el ambiente en la ciudad. “Es bonito y es parte nuestra corresponder dentro del campo”.
El lateral indicó que el equipo herculino tiene por delante “un partido importantísimo y hay que encararlo con optimismo a pesar de que las cosas no han transcurrido” en los últimos encuentros como quería la plantilla, que no ha podido celebrar victorias en las cinco jornadas más recientes.
Luisinho aseguró que “son los que están atrás los que tienen presión” porque tienen que hacer pleno de victorias, pero recordó que el Deportivo, al que le llega un punto para ascender, tiene “responsabilidad”. “El empate matemáticamente vale, pero nosotros vamos a por los tres porque el que va a empatar, pierde. En mi opinión, tenemos que jugar desde el primer minuto al 90 a ganar. Si pensamos que el partido se acerca al final y el empate vale, puedes encajar un gol y quedarte sin tiempo para empatar. No es por quitarle mérito al Jaén, pero somos superiores y hay que demostrarlo”. n

“Los que están atrás son los que tienen presión”

Te puede interesar