Una diseñadora gallega gana el concurso de moda de “Velvet”

Una diseñadora gallega gana el concurso de moda de “Velvet”
Esta es una de las iniciativas que llevó a cabo la cadena para celebrar el final de la serie

La alumna de la Escuela Superior de Diseño Goymar Galicia Tatiana López Pombo fue elegida como una de las tres ganadoras del concurso Nacional de Diseño de Moda organizado por Antena 3 con motivo del final de su serie Velvet y contó con la participación de más de 500 jóvenes diseñadores que debían inspirarse en la protagonista de la popular serie televisiva para el desarrollo de sus estilismos.
El jurado formado por diseñadores de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España), así como otros expertos participantes en la Madrid Fashion Week y la figurinista de la serie eligieron tres ganadores de los seis diseños finalistas, entre los que también se encontraba la alumna de la Escuela Goymar Galicia Coral García.
Los diseños ganadores fueron confeccionados y se mostraron como parte del “Evento del Año” que Antena 3 organizó con motivo del final de la serie y que contó con más de 2500 asistentes. Una muestra más de que en Galicia el relevo de los grandes diseñadores está más que garantizado, pues además de contar con una sólida industria textil, la capacidad creativa de los jóvenes creadores de nuestra región sigue destacando año tras año.
Esta serie ha cosechado un gran éxito y cuatro millones de espectadores estarán el miércoles que viene a las 22.00 horas pegados a sus pantallas para descubrir el final de la historia, un final que no está todavía escrito, ya que los guionistas y productores con la emisión en directo de los momentos previos a la boda.
Velvet será la protagonista de la parrilla televisiva de Antena 3 durante todo el miércoles, con menciones y entrevistas en los programas informativos del canal y conexiones en directo.

Una diseñadora gallega gana el concurso de moda de “Velvet”

Te puede interesar