Cambre- El gobierno local inaugura con dos años de retraso la escuela de música de Sigrás

El Ideal Gallego-2011-06-05-018-5b17a131

redacción > cambre
  La escuela municipal de música, ubicada en Sigrás, pudo abrir ayer sus puertas sin inundaciones ni humedades. Unos problemas que provocaron que el gobierno local haya tardado dos años más de lo previsto en poder inaugurar el inmueble.
Después de todos estos meses en los que la empresa adjudicataria de la construcción tuvo que trabajar para corregir las deficiencias y que, con ello, el Ayuntamiento recepcionase la obra, el gobierno local pudo ayer por fin poner en marcha esta escuela.
Para ello contaron con la banda A Sementeira que puso la música en un concierto que daba por iniciada la programación que en los próximos años acogerá este edificio ubicado a los pies de la AC-213.

Moderno > Los miembros del equipo de gobierno no se quisieron perder el tan esperado evento. Un acto con el que quieren dar respuesta a la “gran demanda” que tiene este tipo de oferta cultural en el municipio, como apuntaba la concejala de Cultura, Arita Prado.
Respecto a los aspectos más descriptivos, el edificio cuenta con un única planta con dos aulas para lenguaje musical y otras tantas para la práctica instrumental. Sus usuarios también podrán disfrutar de un salón de ensayos para grupos y baile de 150 metros cuadrados, así como una zona para los archivos, administración y un espacio de tutorías.

Cambre- El gobierno local inaugura con dos años de retraso la escuela de música de Sigrás

Te puede interesar