Los asesores jurídicos de las candidatos se reúnen para hablar sobre el convenio

Manuel López Cascallar, candidato a la presidencia del Deportivo de La Coruña
|

El pasado viernes en la rueda de prensa que ofreció Lendoiro en el estadio de Riazor para hablar de su presentación expuso que estaba dispuesto a hacer una reunión entre candidatos pero sólo para hablar del convenio.
Tanto Germán Rodríguez Conchado, como López Cascallar y Tino Fernández están dispuestos a acudir a este cónclave, aunque a todos les gustaría hablar de más temas que consideran importantes, como el propio proceso electoral. Por ello, desde las candidaturas se ha establecido una reunión, que será hoy, para dialogar acerca de cómo será el sistema a emplear en la asamblea del club que se celebrará este viernes en el colegio Santa María del Mar. Se espera que haya quórum (25% representado) para que pueda realizarse, aunque varios rumores apuntaban a que algún candidato podría no presentar sus acciones el viernes, dejándolo para el sábado, e incluso recoger más firmas en Riazor.
Lo lógico y normal sería que hoy se llegase a un acuerdo para que no haya problemas y el deportivismo sea libre de votar a quien quiera. Aunque los candidatos están ‘a lo suyo’, a convencer al electorado, también piensan que es fundamental que no haya fracturas en el deportivismo. En este sentido Paco Zas tomó la determinación de abandonar las elecciones y los cuatro candidatos que continúan en la carrera presidencial esperan que, pase lo que pase, gane quien gane con la proporción que sea, nadie se enfrente en plan ‘yo voté a este y tú a este otro’. n

Los asesores jurídicos de las candidatos se reúnen para hablar sobre el convenio