España se estrella contra Polonia y no tiene premio

España se estrella contra Polonia y no tiene premio
. Lusail (Qatar), 01/02/2015.- Polish players celebrate after winning the the Qatar 2015 24th Men's Handball World Championship bronze medal match between Poland and Spain at the Lusail Multipurpose Hall outside Doha, Qatar, 01 February 2015. Qatar 2015 v

 

La selección española se quedó fuera del podio tras caer en la prórroga ante Polonia, en un encuentro por la medalla de bronce en el que España volvió a sufrir de los mismos problemas ofensivos que ya le apartaron ante Francia de la final.
Una falta de claridad ofensiva que impidió al conjunto que dirige Manolo Cadenas aprovechar la renta de hasta tres goles (18-21) de la que dispuso en la segunda mitad, lo que condenó a España a una prórroga en la que Polonia fue más efectiva.
Y es que mientras los eslavos encontraron en el gigantesco pivote Kamil Syprzak el camino hacia el gol en el tiempo extra, los ‘hispanos nunca encontraron la fórmula para superar a una defensa polaco, beneficiada por el lento y previsible juego de ataque.
Circunstancia que condenó a España a jugarse el podio en un ataque final, en el falta a falta, los polacos fueron maniatando a la selección española, hasta obligarla a jugarse el todo por el todo en un imposible lanzamiento de Antonio García, sin éxito.
Problemas ofensivos que ya se evidenciaron desde el comienzo de un choque, en el que a España, todavía anclado en las semifinales ante Francia, le costó un mundo entrar, tal y como confirman los más de siete minutos que tardó en hacer gol. Un bloque que se extendió a lo largo de los minutos y del que nunca despertó.

España se estrella contra Polonia y no tiene premio

Te puede interesar