Lucas Pérez: “El parón de la Liga me viene bien”

Lucas Pérez: “El parón de la Liga me viene bien”
Deporte Campeón-2014-09-05-004-4283d4a5

El atacante coruñés, Lucas Pérez, destacó a la conclusión del encuentro sus sensaciones positivas tras el amistoso en Laracha.
“Me encontré muy bien, tenía un poco de miedo a la hierba artificial porque llevaba muchos años sin jugar en esta superficie pero estoy muy contento”.
“Estos días han sido de duro trabajo y he estirado por precaución, espero que esta vez tenga suerte”, destacó.
Personalmente esta semana sin competición de Liga ha sido recibida con los brazos abiertos por el punta herculino. “Tenemos mucho tiempo de recuperación y el parón me viene muy bien para ponerme al nivel físico que el resto de mis compañeros”.
Por último, agradeció la confianza de su míster, que lo ubicó en la demarcación de ‘9’. “Me desenvuelvo bien en cualquiera de las cuatro posiciones de ataque y hago lo que me pida el entrenador”, concluyó.

remeseiro, satisfecho
El centrocampista del Deportivo B, Marcos Remeseiro, abrió la cuenta coruñesa en el campo Municipal de Laracha.
“Estoy muy contento, todo lo que sea jugar con el primer equipo siempre es una alegría y tanto con el Depor como con el Fabril voy a darlo todo”, subrayó.
“Me encuentro muy cómodo en la segunda línea pero estoy como para pedir... Agradezco cada vez que juego con el primer equipo y estoy muy contento”, incidió el canterano, que a punto estuvo de marcar por partida doble. “Me gusta llegar desde fuera del área y pegarle a gol, fue una pena que no entrase el segundo pero me quedo con que me gusta ayudar al equipo”.
Remeseiro agradece la confianza del míster pero no se marca metas a largo plazo. “Ojalá tenga más minutos pero me centro en entrenar día a día”.
Por último, tuvo palabras hacia los nuevos, Sidnei y Juanfran. “Los vi muy bien, tienen que adaptarse al equipo pero están muy bien”. n

Lucas Pérez: “El parón de la Liga me viene bien”

Te puede interesar