Paris Hilton presume de amor con Chris Zylka en las aguas de Ibiza

|

París Hilton está disfrutando su temporada estival en la isla de Ibiza, su refugio en verano. La rica heredera ya es asidua a las noches de Ibiza, dónde se ha convertido en una de las DJs más cotizadas. Este año Paris ha estado acompañada en todo momento con su actual pareja, el actor Chris Zylka. La pareja hizo oficial su romance en el 36 cumpleaños de la celebritie y parece que, desde entonces, la relación va viento en popa.
La pareja disfrutó de una divertida comida con amigos en un conocido restaurante presumiendo de amor su amor en Formentera, ante la mirada de todos los presentes y curiosos. Tras reponer fuerzas, Paris y Chris se marcharon hasta la zodiac de la mano, dando un paseo muy romántico entre sonrisitas y gestos cómplices, demostrando que se encuentra en su mejor momento. ¿Será este su amor definitivo?
La diva escogió un vestido rojo con transparencias y atrevido escote en color turquesa, unas grandes gafas de sol y dos trenzas como peinado que acompañaban un look informal y hippie-chic.

Paris Hilton presume de amor con Chris Zylka en las aguas de Ibiza