El detenido por el crimen de Ourense fue capturado tras huir de un accidente

El detenido por el crimen de Ourense fue capturado tras huir de un accidente
El Ideal Gallego-9999-99-99-999-8f0da6e8

El joven rumano detenido por el crimen de un septuagenario, Tomás Milia, hallado muerto en la madrugada del sábado en el interior de su domicilio, en Ourense, con evidentes signos de violencia, fue capturado después de ser perseguido por otra razón, un accidente de tráfico con fuga.
La Policía Local señaló que la búsqueda del arrestado, del que este cuerpo solo ha aportado la inicial de su nombre, A, y su edad, 18 años, se inició a la 1.05 de la noche del sábado después de que una conductora avisase de que un Seat Toledo había colisionado con una señal de tráfico en la plaza Don Bosco y de que tras el choque había abandonado el lugar hacia el puente del Milenio y muy rápido.

localización
La localización del turismo se inicia, en un principio, sin matrícula, pero enseguida las cámaras de seguridad, que habían recogido el momento, permiten informar por radio de todos los datos completos a las patrullas que se encuentran de servicio, informa la misma fuente.
Una de las patrullas ve venir de frente al turismo con un varón en su interior quien, cuando pasa justo al lado de los agentes, emprende una huida a gran velocidad hacia la CN-525. En el recorrido, se le pierde la pista en la carretera de Reza.
Entonces, señala el comunicado de la Policía Local, varias dotaciones peinan la zona hasta que finalmente localizan el citado automóvil debidamente estacionado en Francisco Añón Paz.
Al comprobar que el coche carece del seguro obligatorio, proceden a la inmovilización del mismo. Un testigo había visto a su conductor abandonar el lugar y ello permite que esta persona facilite la descripción.
Pasadas las horas, otro siniestro con fuga lleva a obtener información sobre este joven, cuyo paradero se sitúa en la confluencia de la Avenida de la Habana con Curros Enríquez.
Un dispositivo acude allí, lo localiza en la calle Xocas y A. intenta eludir la presencia policial, pero esta vez no lo consigue. En ese momento, pasadas ampliamente las cinco de la madrugada, llega al lugar el Cuerpo Nacional de Policía tras recibir un aviso de un incendio, y una dotación de los bomberos.
El fuego está en Curros Enríquez, en el edificio cuatro, y en el quinto piso. Dentro, un cuerpo sin vida de un hombre de 72 años, crimen del que el principal sospechoso es el joven arrestado.
Los bomberos localizaron el cuerpo ensangrentado alrededor de las 05.36 horas en el interior de una bañera, al ir a apagar un incendio en este piso. n

El detenido por el crimen de Ourense fue capturado tras huir de un accidente

Te puede interesar