Detienen a tres personas acusadas de quemarle la casa a un vecino de Mandario, en Oza-Cesuras

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Betanzos detuvieron hace escasos días a tres personas a las que se acusa de ser las autoras de sendos delitos de amenazas y daños a un vecino de la parroquia de Mandaio, en Oza-Cesuras.
Según fuentes del Instituto Armado, los hechos se remontan meses atrás cuando la víctima sufrió una serie de amenazas y hasta el incendio de su vivienda, en un principio todo ello vinculado a supuestas deudas de juego y prostitución.
Las mismas fuentes indican que después de varios meses de investigación, los agentes concluyeron la misma con la detención de estas tres personas como supuestos responsables de los hechos denunciados.
Los agentes descubrieron, según avanzaba la investigación, que todo el suceso estaba relacionado con un problema de celos y de relaciones interpersonales.
“Un triángulo afectivo, entre dos varones y una mujer, que desembocó en lo que pudo ser una tragedia con el incendio de la casa”, indican desde la Guardia Civil.

Correos electrónicos
El Instituto Armado considera que este suceso es un truculento episodio enredado con mensajes, correos electrónicos, cartas y amenazas en el que también se ha visto envuelto el círculo personal más íntimo de víctima y detenidos.
Los hechos han sido puestos en conocimiento del juzgado número 1 de Betanzos.

Detienen a tres personas acusadas de quemarle la casa a un vecino de Mandario, en Oza-Cesuras

Te puede interesar