Lendoiro presenta su oferta en el colegio de los Salesianos

El presidente tocará la ‘fibra sensible’ en un discurso muy emotivo ac
|

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, presentará el próximo jueves su candidatura a las elecciones del club coruñés, al que dirige desde hace más de 25 años.
El presidente blanquiazul comenzará su camino a las elecciones que se celebrarán el 21 y 22 de enero en el mismo escenario en el que inició su etapa al frente del club, el colegio de los Salesianos de A Coruña.
El acto de presentación de su candidatura será abierto al público y comenzará a las 20.30, mientras que al día siguiente, Lendoiro ofrecerá una rueda de prensa en el estadio de Riazor.
El auditorio del colegio herculino es el lugar escogido por el presidente para lanzar un ‘mensaje emotivo’, según anticipan miembros de su candidatura.
Con un aforo de unas 400 personas, el auditorio del colegio herculino fue, hace 25 años, el escenario para poner en conocimiento de los socios blanquiazules las ideas del mandatario coruñés. Por aquel entonces pocos pensaban que el Depor podría llegar tan alto.
Lo mismo se puede decir de los que disfrutaron el mejor momento del club, entre 1992 y 2010, ya que posiblemente no pensaban cuando se jugaba en la Champions o se luchaba por la Liga que el equipo pudiese descender otra vez.
Los tiempos han cambiado y el discurso de Lendoiro será, por una parte recordando el mejor pasado y también hablando de futuro, precisamente de cómo volver a intentar dar el salto para estar entre los mejores de Primera otra vez.
Por primera vez en 25 años Lendoiro vuelve ‘a la arena’ de las elecciones deportivas ya que además del actual dirigente, optan a la presidencia del club el empresario Tino Fernández; el exasesor jurídico del Deportivo, Germán Rodríguez Conchado; y el profesional Manuel López Cascallar. Inicialmente se había presentado otro candidato, Paco Zas, pero días atrás retiró su candidatura a la presidencia del Deportivo.

Lendoiro presenta su oferta en el colegio de los Salesianos