Lisardo Gómez: “Creo que el Leyma estará de mitad de la tabla para arriba”

|

El entrenador del Breogán, Lisardo Gómez, no dudó en destacar la figura del técnico rival y también lucense, Tito Díaz. “Yo lo vi jugar. Es historia en el Breogán. Ya nos hemos enfrentado también en la Liga EBA”.
También destacó que “es un buen entrenador. Seguro que va a conseguir que el Leyma esté de la mitad para arriba” en la clasificación. Lisardo Gómez cuenta con todos sus efectivos, a excepción de Manu Gómez.
Y finalizó destacando que “será un partido bonito para las aficiones. Para nosotros no tanto, porque es un partido más”.El entrenador del Breogán, Lisardo Gómez, compareció ayer en Lugo para dar sus impresiones con respecto al primer derbi gallego de la temporada, el que enfrentará mañana en el Pazo Provincial al conjunto celeste con el Leyma Basquet Coruña. No dudó en afirmar que el conjunto anfitrión es el favorito, aunque con matices.
“Tenemos un punto de favoritismo sobre ellos al jugar en casa. Pero en un derbi, en el que hay más pasión, nunca se sabe”, indicaba ayer el técnico breoganista.
Para él, vencer los encuentros en casa será fundamental. “Imponerse en el Pazo afianzará el devenir de nuestra regularidad”, aseguró. n

Lisardo Gómez: “Creo que el Leyma estará de mitad de la tabla para arriba”