Wilk se pierde las dos últimas jornadas de Liga

08 enero 2014 Fútbol Entrenamiento del Deportivo en Abegondo
|

El polaco Cezary Wilk, centrocampista del Deportivo, no podrá ayudar a su equipo en las dos últimas jornadas de la temporada por una rotura muscular.
El jugador fue sometido ayer a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión y los servicios médicos le han detectado una rotura de grado 2-3 en el gemelo interno de la pierna derecha con un amplio hematoma.
El club coruñés explica que el centrocampista, que fue incorporado el pasado verano, causará baja en los últimos encuentros de la temporada, ante el Jaén el próximo sábado en Riazor y frente al Girona la siguiente semana en Montilivi.
El internacional polaco se lesionó en el calentamiento del partido que enfrentó el pasado sábado en Soria al Numancia y el Deportivo, en el que iba a ser titular junto a Álex Bergantiños en el doble pivote.
Su baja de última hora fue suplida en la alineación de Fernando Vázquez por el chileno Bryan Rabello.

más ausencias
También se perderán el penúltimo encuentro de la temporada el centrocampista Antonio Núñez y el central Alberto Lopo por sanción, mientras que Vázquez recuperará para el choque con el Jaén a Juan Domínguez.
Antes del entrenamiento de ayer, el preparador blanquiazul mantuvo una conversación de cerca de diez minutos con sus jugadores sobre el césped de la ciudad deportiva de Abegondo.
El Deportivo lleva cinco jornadas seguidas sin ganar y ha perdido el liderato de Segunda División, pero sigue teniendo en su mano el ascenso. El conjunto coruñés seguirá preparando el encuentro ante el Jaén hoy en sesión matinal en ‘El Mundo del Fútbol’.
El técnico podría empezar a mover el presumible once con el que intentará sellar de una vez el ascenso a Primera División en Riazor.

Wilk se pierde las dos últimas jornadas de Liga