Detienen a un joven que atracó a una pareja armado con un cuchillo y un destornillador

|

 La Policía Local detuvo a un joven que en la pasada madrugada atracó a una pareja en la plaza de Pontevedra. Eran las 04.45 horas de la noche del viernes, cuando la Sala del 092 recibió el aviso de que dos personas habían sido objeto de un robo. Hasta el lugar se desplazó una patrulla municipal que habló con las víctimas, quienes le facilitaron una descripción de la persona que les había robado.

Tras dar una batida por la zona, los agentes localizaron al susodicho atracador en la confluencia de la calle Betanzos con Rosalía de Castro. Pese a darle el alto, el individuo emprendió la fuga siendo detenido unos metros más adelante, en la calle de Emilia Pardo Bazán.

 Con intimidación > Cuando los agentes procedieron a registrarle, descubrieron que el detenido portaba un cuchillo de cocina de tamaño medio y un destornillador de estrella, por lo que se procedió a su traslado a dependencias policiales. El joven, que tiene 20 años y cuya identidad se corresponde con las iniciales P.S.I., está acusado de un delito de robo con intimidación.

Detienen a un joven que atracó a una pareja armado con un cuchillo y un destornillador