Confirmado el exlíder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, en festival SOS 4.8

El exlíder de la agrupación "Gorillaz" Damon Albarn. EFE/Archivo

Los organizadores del festival de música pop y electrónica "S.O.S. 4.8" han confirmado hoy la contratación del exlíder de los grupos británicos Blur y Gorillaz, Damon Albarn, en la cabeza de cartel que tendrá lugar el 2 y 3 de mayo.

Ese cartel también tendrá a los londinenses The Strypes, a The Prodigy, y Phoenix, que junto a Él Mató a un Policía Motorizado, Is Tropical, Izal, Miss Caffeína y The Bloody Beetroots Live conformaban la lista de grupos.

A ellos se han anunciado además hoy los conciertos del productor Derwin Schlecker, más conocido como "Gold Panda"; a Erol Alkan, presentando su primer disco tras su consagración internacional como dj, y "Totally Enormous Extinc Dinosaurs", que acudirán al SOS 4.8 para ofrecer uno de sus incendiarios sets.

También estará East IndiaYouth, que acudirá al festival murciano después de hacerse público su disco de debut "Total Strife Forever"

La séptima edición del festival asegura que Albarn dará su único concierto en España en Murcia presentando su nuevo disco "Everyday Robots" y confirma que el músico británico incluirá en su repertorio temas tanto de Blur como de Gorillaz.

Confirmado el exlíder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, en festival SOS 4.8

Te puede interesar