Mueren atropellados un ciclista en Oroso y una peatona en Monforte

 Una persona que circulaba en bicicleta por una carretera del municipio coruñés de Oroso falleció ayer atropellado, informaron fuentes del servicio de Emerxencias de la Xunta.

La víctima mortal, de 46 años, fue arrollada poco antes de las 14.30 horas en circunstancias que están siendo investigadas.

Fuentes de la Guardia Civil precisaron que la víctima fue identificada como César E.S.D., que falleció al “colisionar lateralmente” con un vehículo que le adelantaba de la marca Nissan Qashai conducido por una mujer de 55 años, que resultó ilesa.

El ciclista falleció en el momento del accidente, que se registró en el kilómetro 2 de la carretera CP-3801 entre las localidades de Sigueiro y San Mauro.

Además, una mujer de 72 años, vecina de Monforte de Lemos falleció después de sufrir un atropello, informó la Policía local accidente se produjo a las 13.20 horas de ayer en las proximidades de un paso para peatones. Los agentes informaron de que la mujer todavía respiraba tras el siniestro y fue trasladada al hospital Comarcal, donde murió una hora después.

El hombre que  falleció en la localidad coruñesa tenía 46 años y la mujer que fue arrollada en Lugo 72

 

El conductor del vehículo, de 80 años, también es vecino de Monforte y circulaba por la villa con una furgoneta Seat Inca con matrícula de Lugo.

También en Lugo, en Outeiro de Rey, un hombre de 71 año resultó herido de gravedad al colisionar mientras circulaba con su ciclomotor con un vehículo, cuyo conductor resultó ileso.

El accidente se produjo a las 16.30 horas de ayer en el kilómetro 1,7 de la carretera que va de Outeiro de Rei a Cela. El turismo, un Opel Vectra, lo conducía un joven de 20 años, vecino de la misma localidad, que resultó ileso.

La víctima sufrió heridas graves tras una colisión frontolateral de su ciclomotor, informa la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra aparte, un hombre de 75 años y una mujer de 74 sufrieron heridos de gravedad al colisionar el turismo en el que viajaban con otro coche, cuyo conductor fue herido leve, en A Laracha.

La Guardia Civil de Tráfico informó de que el accidente tuvo lugar a las 10.15 horas de este domingo en el kilómetro 7,3 de la carretera que une Meirama y Culleredo, la AC-523.

Las mismas fuentes indicaron que el siniestro consistió en una colisión frontolateral motivada por la incorporación antirreglamentaria de uno de los turismos a la vía.

Mueren atropellados un ciclista en Oroso y una peatona en Monforte

Te puede interesar