Arrestan a un hombre que se tragó kilo y medio de hachís

Agentes de la Policía Judicial de la Guarida Civil detuvieron el jueves a dos vecinos de Oleiros. Uno de ellos ocultaba en su estómago hasta 150 bellotas que contenían un total de kilo y medio de hachís, por lo que ambos han sido acusados de un delito contra la salud pública. En la actuación, que contó con refuerzos de agentes de los puestos de Oleiros, Culleredo y Arteixo, también se incautaron 20 dosis de cocaína, mil euros en metálico y un vehículo de alta gama.

El detenido llevaba en su interior los estupefacientes tuvo que ser trasladado a un Hospital hasta que evacuó la droga que llevaba en su interior. Estas detenciones forman parte de la operación policial denominada “Chick” contra el tráfico de drogas. Los agentes investigaban desde hacía tiempo las actividades de los detenidos, que se dedicarían a la venta de drogas a través de dos locales de ocio. Uno de ellos está situado en Mera y el otro en Carnoedo (Sada).

 

en mayo

Se trata del golpe más importante contra el tráfico de hachís en el área después del que se dio en mayo, cuando el Instituto Armado detuvo a dos personas, un coruñés y una mujer de Culleredo, que transportaban en el depósito de combustible de su vehículo varias botellas de plástico. En su interior se encontraban 385 dosis de hachís, un total de 4,5 kilos de esta droga, una de las más corrientes en el área. n

Arrestan a un hombre que se tragó kilo y medio de hachís

Te puede interesar