Localizado en A Coruña el menor de Sada desaparecido desde el lunes por la mañana

Imágenes del joven sadense difundidas por su familia
|

Agentes de la Guardia Civil encontraron en la tarde de ayer, en torno a las 17.00 horas en el centro de A Coruña, al joven de Sada desaparecido desde la mañana del lunes.
El menor, Francisco Miguel Díaz Villar, tiene 14 años y estudia 3º de Educación Secundaria en el Instituto Isaac Díaz Pardo del municipio sadense.
La Guardia Civil activó ayer la alerta de búsqueda para el chico después de que sus familiares presentasen una denuncia, alegando que faltaba del domicilio desde el día anterior y no tenían noticias de su paradero.

Colaboración en internet
La madre, María Teresa Villar, colgó la imagen de su hijo en las redes sociales para pedir la colaboración de vecinos y amigos, a quienes agradeció cualquier información que pudiesen aportar.
La familia denunció la desaparición ayer en el puesto de la Guardia Civil de Sada, por lo que el Instituto Armado inició un dispositivo especial de búsqueda, que remató en la tarde de ayer después de que los agentes de la Policía recibieran un aviso sobre el paradero de Francisco Miguel Díaz, a quien hallaron en el entorno de la plaza de Pontevedra en perfectas condiciones de salud.
El colectivo SOS Desaparecidos se hizo eco ayer, también, del caso y ayudó a expandir la búsqueda. El joven, de 14 años, vestía vaqueros y camiseta cuando desapareció, el pasado lunes 30 de octubre por la mañana. Su familia agradece a todos la colaboración durante las labores de búsqueda del estudiante.

Localizado en A Coruña el menor de Sada desaparecido desde el lunes por la mañana