Pastor destaca la posición "puntera en el mundo" de la ingeniería civil española

La ministra de Fomento, Ana Pastor (cent.), acompañada del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo (izq.) y del presidente del Club Financiero Vigo (CFV), Javier Garrido (der.), a su llegada a la comida coloquio que ha

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha destacado hoy "la "posición puntera en todo el mundo" de la ingeniería civil española porque "hace las cosas bien".

En declaraciones a los medios en Vigo, la ministra Pastor ha reiterado su petición de diálogo a las partes implicadas en las obras en el Canal de Panamá y ha reseñado que la ingeniería civil española "sigue siendo, hoy por hoy, puntera en todo el mundo".

Desde su punto de vista, las empresas españolas del sector siguen recibiendo encargos de otros países porque "hacen las cosas bien", y se ha remitido a un dato: en 2013, obtuvieron contratos en el exterior por más de 32.000 millones de euros.

Por lo demás, ha recordado que "desde el primer momento" viene pidiendo a las partes "que se sienten, negocien e intenten llegar a una solución".

Pastor destaca la posición "puntera en el mundo" de la ingeniería civil española

Te puede interesar