El Depor alcanza un acuerdo con Toché

El Deportivo ha llegado a un acuerdo con Toché para que el jugador se incorporare a la plantilla hasta el final de la presente temporada. Se espera que el delantero pueda viajar cuanto antes a la ciudad para empezar a trabajar con los que serán sus nuevos compañeros. De hecho se intentaba que pudiese hacerlo en las próximas horas.
El delantero mostró, desde que conoció la oferta del Deportivo, su total predisposición para incorporarse a la disciplina blanquiazul. Desligado del Panathinaikos, llegaría a coste cero, sólo pagando su ficha hasta final de la temporada, que no superará los 100.000 euros brutos por su compromiso con el club herculino. Toché sería el tercer delantero centro de la plantilla junto con Luis Fernández y Borja.
En el caso de Jandro, el mediapunta (que coincidió con Fernando Vázquez en el Celta) también ha mostrado sus deseos de incorporarse al Deportivo, pero el Girona emitió ayer un comunicado en el que descarta su salida del club.
El agente del futbolista se puso en contacto con la directiva catalana para explicarle que el club herculino quiere al futbolista, que el jugador desea incorporarse al cuadro coruñés, pero que no se pagaría ni un solo euro en concepto de traspaso. La directiva rojiblanca espetó un rotundo ‘no’ aludiendo a que es un hombre fundamental para su equipo con una temporada más de contrato en vigor.
El que no quiere jugar en Segunda División es Ángel, delantero del Levante, así que su cesión parece bastante complicada.
En cuanto a los avances en el caso de Salomao, el caso se ha estancado entre el Depor y el  Sporting de Lisboa. Las posibilidades de que llegue a A Coruña han bajado en los últimos días. n

El Depor alcanza un acuerdo con Toché

Te puede interesar