El Gobierno gallego hará entrega de quince viviendas de protección en A Coruña

06 mayo 2015 A Coruña.- El Ayuntamiento quiere convertir el Barrio de las Flores en un pulmón verde para la ciudad
|

La Xunta anunció ayer que la Comisión Provincial de Vivenda da Coruña ha estudiado la documentación de los adjudicatarios de una quincena de viviendas de promoción pública, en segundas transmisiones (viviendas usadas) que próximamente serán mostradas a estos beneficiarios por parte de los técnicos do Instituto Galego da Vivenda e Solo.
Unha vez que os adxudicatarios reciban a carta de adxudicación e coñezan as vivendas abrirase un prazo para que manifesten a aceptación da vivenda adxudicada e completen os trámites previos á entrega de chaves.
Desde la Xunta recuerdan que las citadas viviendas se encuentran situadas en las calles Ribeira Sacra, Rosas, Hortensias, Petunias, Azahar, Glasgow, Isaac Díaz Pardo, Rafael Alberti y Esteban Lareo. Estas residencias que se ponen a disposiciíon de quince familias cuentan con dos, tres o cuatro dormitorios y cuentan con superficies útiles de entre 60 y 82 metros cuadrados.
Por otra parte, la Comisión propuso ayer la adjudicación directa de una vivienda de promoción pública emplazada en el Barrio de las Flores y propiedad del Instituto Galego de Vivenda e Solo a una familia en situación “de extrema necesidade”.

El Gobierno gallego hará entrega de quince viviendas de protección en A Coruña