Oleiros organiza dos exposiciones con trabajos artísticos de los vecinos

El Ayuntamiento de Oleiros organiza esta semana dos exposiciones con los trabajos realizados en los talleres de expresión y capacidad artística que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales.
El centro cultural A Fábrica acogerá hasta el viernes, día 8, la exposición del taller “A pintar”, formada por más de 70 alumnas de los cinco talleres que se están desarrollando actualmente en las aulas de O Castaño, en Perillo.
La inauguración tendrá lugar hoy a las 19.00 horas y podrá visitarse por la mañana y por la tarde.
Por otra parte, las obras realizadas en los dos talleres de tapices, telar, joyería y macramé de Perillo y Santa Cruz, podrán contemplarse en la exposición que se inaugura mañana, también a las 19.00 horas, en la Casa Charry.

pintura
Además de estos talleres de pintura y de telares, la programación de actividades ocupacionales que desarrolla la Concejalía de Servicios Sociales se complementa con talleres de encaje, manualidades y costura, en el que además de aprendizaje de actividades artísticas y manuales, se ofrece un punto de encuentro semanal para 200 personas.
Según fuentes municipales, los asistentes comparten, a través de una actividad grupal, amistades, relaciones y conversación, fomentando las relaciones personales entre vecinos, un objetivo clave para desarrollar la participación comunitaria.

Oleiros organiza dos exposiciones con trabajos artísticos de los vecinos

Te puede interesar