Las obras en las calles Sol y Orzán provocan cambios en las líneas de bus

Las obras en las calles Sol y Orzán provocan cambios en las líneas de bus
El Ideal Gallego-2015-08-06-009-ff406c8e_1

Las obras de mejora del pavimento del cruce de las calles Orzán y Sol provocarán, desde las 10.00 horas de hoy, modificaciones en los itinerarios habituales de las líneas 4, 5, 6, 6A, 7 y 11. La Concejalía de Movilidad señala que los autobuses pasarán a circular desde la plaza de España por la calle San Roque, Hospital, Paseo Marítimo, Modesta Goicouria y plaza de Pontevedra, donde recuperarán los itinerarios habituales, quedando temporalmente sin servicio las paradas de la plaza d España, calle Panaderas (Museo), San Andrés y plaza de Pontevedra. 
En los próximos días, hasta el viernes 28, las paradas alternativas provisionales estarán situadas en las siguientes ubicaciones: En San Roque, 22, dando servicio a la zona de plaza de España; en la calle Hospital en el cruce con la calle Zalaeta, siendo la alternativa a la calle Panaderas; en el Paseo Marítimo frente al ambulatorio San José, sustituyendo a San Andrés, y en la plaza Pontevedra.
Las obra se pavimentación provocarán que no se pueda circular por la calle Orzán desde la plaza Pintor Sotomayor a la calle Sol, ni por la calle Sol hasta San Andrés y hasta la calle Orzán. 
El tráfico desde San Andrés hasta Sol y Boquete, quedará cortado, y solo se permitirá el acceso a los vehículos de los residentes y a los usuarios de los garajes de las calles.
Además, durante este tiempo también se producirán cortes de tráfico e la plaza de España, lo que obligará a establecer itinerarios alternativos y desviar el tráfico hacia la calle Hospital, a excepción de los residentes, lo garajes y el reparto de mercancías. 
Se habilitará la circulación en sentido contrario en el tramo entre Corralón y la calle Orzán y Zalatea, quedando prohibido el sentido actual de circulación. 

Las obras en las calles Sol y Orzán provocan cambios en las líneas de bus

Te puede interesar