El Liceo, eliminado frente a un Vic más efectivo

El Liceo, eliminado frente a un Vic más efectivo
Deporte Campeón-2016-02-28-023-24a05c1d

El Liceo ha vuelto a caer en semifinales. Y contra el mismo rival que el año pasado. A los hombres de Carlos Gil se les había dado bien el Vic esta temporada, tras las victorias en la Supercopa de España y en la OK Liga. Pero a la tercera fue la vencida para los de Pujalte, que ayer fueron más efectivos que los coruñeses.
La primera parte tuvo dos momentos clave y un protagonista: Cristian Rodríguez. Suyos fueron los dos tantos que permitieron al Vic encarrilar el partido antes del descanso. El primero de ellos, en el minuto cinco, y el segundo, a solo catorce segundos para la conclusión del periodo.
Un 0-2 ante un equipo tan rocoso como el Vic era desesperanzador. Y más después de que Pau Bargalló fallase una falta directa que pudo colocar el 1-2. Sin embargo, lo que cayó poco después fue el 0-3, obra de Ferrán Font, también a bola parada.
El partido se complicaba todavía más, pero uno de los destacados del duelo ante el Voltregá, Jordi Bargalló, por fin abría la cuenta goleadora del Liceo. 1-3 y 18 minutos por delante.
Pero si hay una virtud que tiene el Vic esa es saberse mover en partidos igualados. Y a falta de ocho minutos para el final, nuevamente Ferrán Font batía a Malián de falta directa.
El Liceo lo siguió intentando. Pero ayer no fue el día en ataque de los de Carlos Gil, que gozaron de tres faltas directas y ninguna transformaron.
Nueva decepción para los coruñeses, que no ganan la Copa del Rey desde el año 2004, y que se centrarán ahora en la Liga Europea y en la competición doméstica.

El Liceo, eliminado frente a un Vic más efectivo

Te puede interesar