Fabricio progresa en su intento por llegar al ‘Clásico’

Fabricio progresa en su intento por llegar al ‘Clásico’
Deporte Campeón-2015-11-11-004-f2764918_1

 

Buenas noticias para el deportivismo las llegadas desde la enfermería de Abegondo, que se va viendo día a día más despoblada con la recuperación de hombres importantes en los esquemas de Víctor Sánchez del Amo.
En este sentido, el portero Fabricio Agosto dio un paso adelante en su recuperación al realizar parte del entrenamiento de ayer ya con el grupo, visiblemente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en pretemporada y que le ha privado de minutos de juego en Liga este año.
El canario se retiró a los vestuarios con una sonrisa que delata optimismo y los servicios médicos del club confían en que pueda figurar en la convocatoria ante el Celta de Vigo el próximo sábado 21.
Aunque Germán Lux está rindiendo a un destacado nivel, la competencia bajo palos siempre beneficiará al Depor de aquí hasta el final del campeonato.
Otros jugadores ‘tocados’ como Manuel Pablo también han evolucionado de modo satisfactorio; no en vano, el veterano lateral podría recibir el alta médica esta misma semana para estar en condiciones de competir.
Alberto Lopo, por su parte, arrastra una rotura fibrilar de grado 1 en su gemelo, por lo que a partir de la próxima semana también podría estar recuperado  para el derbi ante el Celta.
Por su parte, el arquero Manu Fernández se ejercitó también en solitario, bajo la supervisión de los recuperadores del club.
 
lucas y juanfran
El goleador deportivista Lucas Pérez no participó en el ensayo de ayer debido a una serie de molestias que en principio no revisten de gravedad y hoy podría estar ya con el grueso del equipo en Abegondo. 
El parte médico de ayer lo cierra el lateral Juanfran, que se vio obligado a abandonar el entrenamiento en compañía del doctor Carlos Lariño unos minutos antes de su finalización a causa de un dolor leve en la ingle.

Fabricio progresa en su intento por llegar al ‘Clásico’

Te puede interesar