Educación reconoce que la presencia tecnológica en las aulas es aún escasa

aula
|

El secretario general de Universidades, Federico Morán, ha afirmado hoy que la presencia del mundo tecnológico en los centros escolares y universitarios es todavía escaso, aunque supone el futuro.

Morán ha hecho estas declaraciones durante la inauguración del Salón Internacional del Material Educativo (Interdidac), en el marco de la feria Aula en Ifema, y donde ha destacado la importancia de las pizarras interactivas o de otros productos como pueden ser las mesas de trabajo digitales para trabajar en colaboración.

"El mundo tecnológico es de escasa presencia en los centros escolares y en las universidades pero creo que es el futuro", ha reconocido Morán, que ha explicado que en Interdidac, que este año tiene el lema de "Ven y descubre todo para el aula", se pueden encontrar materiales educativos tanto para las primeras etapas escolares como para los universitarios.

Federico Morán ha inaugurado también esta mañana el Foro de Postgrado 2013, que promueve el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y donde se ha creado el espacio Foro Informa para orientar sobre la oferta de centros -en España y otros países- de postgrado, másteres y cursos de especialización, así como de becas.

Educación reconoce que la presencia tecnológica en las aulas es aún escasa