Cesuras - El gobierno municipal amplía su parque de vehículos con una nueva desbrozadora

L.T. > betanzos
  El Ayuntamiento de Cesuras acaba de adjudicar la compra de un vehículo tractor dotado de sendos equipos de desbroce y barrido, que el consistorio completará con la adquisición de un “hidrolimpiador” a presión.
La inversión, cercana a los 75.000 euros, pudo realizarse en virtud de un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Cesuras y la Diputación de A Coruña. Así, el alcalde, Julián Lucas, explicó que en este momento el municipio cuenta con tres tractores con desbrozadora, necesarios para las labores de limpieza de maleza de las vías y espacios públicos de la localidad.
Lucas señaló que la nueva adquisición permitirá sustituir al más antiguo de los vehículos, “con muchos años de servicio”.
Por otra parte, en cuento a los trabajos de control de maleza, el  primer edil precisó que Cesuras tiene “más de doscientos kilómetros de vías que mantener, lo que supone una labor ingente para el personal municipal, y para las mismas máquinas”. En la actualidad, también se están limpiando los campos de fiestas.

Cesuras - El gobierno municipal amplía su parque de vehículos con una nueva desbrozadora

Te puede interesar