Víctor trabajó por líneas en la sesión de entrenamiento

Deporte Campeón-2014-09-27-004-b2834f8e
|

 El Depor se pone a punto. Ni derrota en Balaídos ni goleada en Riazor pueden con el espíritu del equipo de Víctor Fernández que, como el propio técnico, lo deja todo en cada entrenamiento.
Los preparadores del primer equipo realizaron en la mañana  de ayer ejercicios específicos para los defensas (campo número 3); y para centrocampistas y atacantes (campo número 2), de cara al encuentro de mañana en Riazor ante el Almería (17.00 horas).
La mañana de trabajo en el césped finalizó con una pachanga final, en la que no participaron Fariña y Juan Domínguez (ambos en el gimnasio); Salomao (que ya realiza tareas con el grupo); Lucas (en readaptación); y Cavaleiro, que se retiró de la sesión con unas molestias en el bíceps femoral izquierdo pendientes de evaluación médica.
Sí se entrenó con normalidad Pablo Insua, aunque aún no dispone del alta médica.
Hoy el equipo está citado de nuevo en Abegondo a las 10.30 para realizar el último ensayo previo al choque ante los almerienses.

posible equipo
El entrenador podría realizar varios cambios en el once. Dependiendo de cómo estén los jugadores ‘tocados’ se confeccionará el equipo.
Un posible once podría estar formado por Lux en la meta, Laure, Lopo, Sidnei y Luisinho en defensa; en el medio del campo Medunjanin y José Rodríguez, Juanfran, Cuenca y Fariña o Cavaleiro en la media y en la punta Hélder Postiga.
En la sesión de hoy a buen seguro que el entrenador no dará pistas de las ideas que maneja para llevarse el choque ante los almerienses, un equipo que últimamente está ‘mojando’ en Riazor cada vez que visita A Coruña. El choque frente a los andaluces es muy importante para sumar puntos vitales y el entrenador deportivista no ‘suelta prenda’ de sus intenciones.

Víctor trabajó por líneas en la sesión de entrenamiento