Saqués, convencido de lograr la permanencia

Saqués, convencido de lograr la permanencia
Saqués, junto al diputado de deportes de Lugo y el presidente del Breogán | cd lugo

El presidente del Lugo, Tino Saqués, se mostró convencido de que el equipo va a “conseguir la meta de la salvación” en Segunda División.

“Nos quedan muchas finales pero la mayoría las vamos a ganar”, aseguró en su intervención en un acto de la Diputación de Lugo donde presentó un acuerdo con el Breogán.

El club anunció que repartirá 4.000 banderines entre sus aficionados en el partido de mañana ante el líder de Segunda, el Cádiz, en el Anxo Carro.

La iniciativa, con el apoyo de uno de los patrocinadores del club, Estrella Galicia, se suma a la del reparto de bocadillos para los que acudan al partido con prendas rojiblancas.

Con este tipo de medidas, el club está intentando incrementar la afluencia de aficionados al Anxo Carro. “A ver si somos capaces de llegar a 4.000 aficionados como mínimo en todos los partidos porque necesitamos el calor de todos ellos. Los jugadores, si se ven arropados, rinden de otra manera y son capaces de dar mucho más”, comentó.

El Lugo ha enlazado cuatro partidos sin perder, tres sin recibir goles, entre ellos, el del pasado fin de semana con el Deportivo en Riazor.

 

Aarón Ñíguez, al Málaga

El centrocampista Aarón Ñíguez, que se entrenó las últimas semanas con el Lugo y no pudo ser inscrito por el tope salarial, jugará en el Málaga hasta el final de la temporada y ocupará la ficha profesional número 18 de la plantilla que dejó libre hace unos días el delantero Antonio Cortés ‘Antoñín’, traspasado al Granada.

Aarón Ñíguez pasó el pertinente reconocimiento médico y será presentado hoy. Ya ha trabajado con sus nuevos compañeros después de haber firmado su contrato.

El jugador está disponible para enfrentarse el domingo contra el Zaragoza en el estadio de La Rosaleda.

Saqués, convencido de lograr la permanencia

Te puede interesar