Seis jóvenes imputados en A Coruña por daños intencionados a vehículos

Seis jóvenes imputados en A Coruña por daños intencionados a vehículos
los robos en garajes también se contabilizan como domicilios en las estadísticas javier alborés

Cinco jóvenes han sido imputados en A Coruña por un posible delito de daños intencionados a un vehículo, cuyo propietario está pendiente de identificación, y otro sexto está acusado de esto mismo, toda vez que dos particulares dieron aviso la pasada madrugada.

En el primer caso, media hora después de la una de la madrugada, una patrulla se dirigió a la Ronda de Outeiro, después de la llamada de un vecino de la zona que contó que había un grupo de chicos sacando fotos y saltando encima de un automóvil.

Facilitó como datos el número -cinco- y que se habían dirigido a la avenida del General Sanjurjo. Tras una batida por la zona, fueron localizados y todos ellos, con edades comprendidas entre los 18 y 19 años, reconocieron haber saltado encima, pero negaron haber causado cualquier daño a este coche que al parecer lleva bastante tiempo estacionado en ese lugar.

La patrulla que se entrevistó con el hombre que requirió el servicio y que fue testigo de los hechos pudo saber que dos de estos muchachos fueron los que saltaron y examinar los daños del vehículo: abolladuras en el techo, siendo visibles marcas de zapatos, y en la parrilla frontal.

La cerradura de la puerta delantera izquierda fue forzada y abierta.

En el segundo caso, a las 4:50 horas, una patrulla de la policía local fue avisada de que debía dirigirse a la calle Campo da Leña, donde un guardia civil tenía retenido a un joven de 22 años que golpeó con una patada el espejo retrovisor de un vehículo que acabó totalmente fracturado.

La sala del 092 contactó con el dueño, que se personó en el lugar y manifestó su intención de presentar denuncia

Seis jóvenes imputados en A Coruña por daños intencionados a vehículos

Te puede interesar