Roberto Verino cautiva a una pasarela madrileña con alma comercial

Roberto Verino cautiva a una pasarela madrileña con alma comercial
GRA113. MADRID, 12/09/2014.- Una modelo desfila para el diseñador Roberto Verino, en la segunda jornada de la 60 edición de la Mercedes FashionWeek de Madrid. EFE/ VICTOR LERENA

En la segunda jornada de la pasarela madrileña se vivió ayer una explosión de ideas con alma comercial: Ana Locking elige tejidos desde los sentidos, Ion Fiz apuesta por un imaginario juvenil, Juanjo Oliva toma un cariz más comercial y Angel Schelesser se recrea con patrones setenteros.
Infinidad de ideas, una gran abanico de color y patrones para todos los gustos orquestan prendas comerciales con el vestido como protagonista indiscutible de la jornada.
Una propuesta que facilita la vida a la mujer y evita pensar cómo conjuntar las prendas. Juanjo Oliva mostró una sinfonía de vestidos. Contraponiendo seda y nylon, texturas diferentes con las que cosió vestidos de estampados setenteros en tonos azules y naranjas.
Por su parte, la buena marcha de su desembarco en México y el “orgullo” con que los mexicanos defienden su folclore hizo que Roberto Verino abandone su Galicia por las peleas de gallo, la herencia precolombina, la alegría y el color de sus evocadores paisajes. n

Roberto Verino cautiva a una pasarela madrileña con alma comercial

Te puede interesar