El debut de Sidnei y Hélder Postiga está más cerca

12 septiembre 2014 Fútbol Entrenamiento del Deportivo en Abegondo
|

El Deportivo regresará esta mañana a Abegondo después de haber trabajado ayer a puerta cerrada en las instalaciones de Riazor. En una sesión eminentemente táctica Víctor Fernández preparó a su equipo para el envite de mañana ante el Eibar.
Este choque, no siendo crucial ni definitivo, sí es muy importante para el Depor, ante un rival que lucha, como los coruñeses, por aguantar en Primera. Los puntos en juego son especiales.
El entrenador prepara cambios en el equipo obligado por las lesiones. Con Fariña fuera de la convocatoria y Cuenca con molestias durante la semana, las dudas se centran en el medio del campo. En la línea de ‘llegadores’ por estos problemas, en la posición de mediocentro se verá si Medunjanin coge la batuta del equipo o Juan Domínguez continúa por delante de la defensa, en un puesto un tanto nuevo para él porque sólo había jugado como pivote defensivo en ocasiones en las que el Deportivo tenía que remontar un resultado adverso y se lanzaba al ataque de manera decidida (y arriesgada).

Posible once
Es más que probable que mañana el Depor haga debutar en competición oficial a Sidnei y a Hélder Postiga, dos de los últimos fichajes en llegar a la disciplina deportivista.
Con Lux en la portería, Víctor Fernández podría alinear en defensa a Laure, Lopo, Sidnei y Canella. Mendujanin y Juan Domínguez o José Rodríguez serían la pareja de mediocentros. Cuenca, Cavaleiro y Luisinho se ubicarían en la línea de tres cuartos y Hélder Postiga se situaría como centrodelantero.
De cualquier forma no se puede aventurar un once con el entrenador blanquiazul ya que hay dos jornadas de trabajo por delante, hoy y mañana (en la ciudad deportiva del Athletic de Bilbao, Lezama) para seguir delimitando el contorno y perfil de un equipo que buscará su primera victoria liguera. 

El debut de Sidnei y Hélder Postiga está más cerca