“No hemos sido nosotros y no hemos competido”

“No hemos sido nosotros y no hemos competido”

José Luis Oltra, técnico del Deportivo de la Coruña, se quedó con la entrega de sus jugadores en la goleada encajada en el estadio Santiago Bernabéu (5-1), pero lamentó que sus jugadores no dieron la verdadera imagen del equipo y afirmó que no compitieron ante el Real Madrid.

“Siento orgullo de la entrega pero no de la imagen que hemos dado. Teníamos que hacer un partido perfecto porque en tu mejor versión puedes salir goleado. Me voy insatisfecho porque no hemos sido nosotros, no hemos sacado nuestra mejor versión, no hemos competido. El balón nos ha durado muy poco y no hemos llegado”, valoró.

Incluso Oltra llegó a comentar que la ventaja que tuvo de inicio el Deportivo en el marcador fue injusta. “No hemos sido un equipo contundente y el Real Madrid ha jugado bastante cómodo. Son muy buenos. Te pueden ganar, pero me hubiera gustado ver otra imagen de mi equipo”.

“No debe afectar la derrota para los próximos partidos. Perder siempre duele pero hay que levantarse, corregir cosas que no hemos hecho bien. Este resultado se puede dar, pero me habría gustado que la imagen del equipo hubiese sido distinta, haber tenido más valentía. No merecimos ponernos por delante, era la única vez que pasábamos el centro del campo. No era merecido”, afirmó con toda honestidad el técnico herculino. n

 

“No hemos sido nosotros y no hemos competido”

Te puede interesar