Nadal busca ante Murray acercarse a las semifinales

Nadal busca ante Murray acercarse a las semifinales
Tennis - Barclays ATP World Tour Finals - O2 Arena, London - 16/11/15 Men's Singles - Spain's Rafael Nadal celebrates victory over Switzerland's Stanislas Wawrinka Action Images via Reuters / Tony O'Brien Livepic EDITORIAL USE ONLY.

Rafa Nadal buscará hoy acercarse a las semifinales del Masters, cita que se disputa en el O2 de Londres hasta el domingo, con su segunda victoria del torneo ante el escocés Andy Murray, mientras que David Ferrer querrá mantenerse con ‘vida’ ante el suizo Stanislas Wawrinka.
El atractivo enfrentamiento entre Nadal y Murray, que iniciaron su andadura en el torneo de ‘maestros’ con sendas victorias, abrirá el cuarto día de competición a las 15.00 horas.
El británico se impuso por un doble 6-4 a Ferrer, mostrando un tenis muy agresivo sobre todo a la hora de restar, mientras que Nadal se deshizo por 6-2, 6-2 de Wawrinka, dejando claro que en este final de 2015 va al alza.
El manacorí no perdonó cierta indolencia en el tenis de su primer rival para sumar una positiva victoria de cara a afianzar sus opciones d estar en las semifinales, pero el escocés, y más ante su público, opondrá seguramente más resistencia.
Murray y el español se verán las caras por vigesimosegunda vez, de momento con un balance favorable para Nadal de 15-6, aunque a favor del su rival está que se impuso en el único enfrentamiento de este año y además sobre la superficie favorita del balear, la tierra batida. Fue en la final de Mutua Madrid Open y el segundo cabeza de serie en el O2 se impuso por 6-3, 6-2..
Ya en el turno de noche del O2 (21.00 horas) será el momento para Ferrer y Wawrinka, que se verán las caras en busca de no encajar una derrota que les deje prácticamente al borde del abismo. El suizo domina 7-6 los duelos directos, habiéndose llevado los tres últimos.

Nadal busca ante Murray acercarse a las semifinales

Te puede interesar