Detenido por apuñalar a su pareja en el cuello en la provincia de Granada

|

Un hombre fue detenido en la jornada de ayer en la localidad de Alhendín –en la provincia de Granada–, acusado de haber presuntamente apuñalado en el cuello a su pareja en la noche del pasado sábado y darse a la fuga con posterioridad.
Tal y como explicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada, la víctima fue a continuación trasladada a un hospital de la capital granadina e intervenida quirúrgicamente con carácter de urgencia.
Según las primeras informaciones médicas al respecto de esta intervención, las heridas sufridas no han afectado a las arterias vitales, señala la Subdelegación del Gobierno.
Conocida la fuga de este hombre, la Guardia Civil abrió un dispositivo de búsqueda por la zona para encontrar al presunto agresor, que fue finalmente detenido y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. 

otras heridas
Por su parte, la mujer presentaba, además de la severa lesión en el cuello, otras dos heridas en el hombro y una en la mano, que se habría ocasionado al defenderse del ahora detenido.
Según las fuentes consultadas, los médicos se muestran “positivos”, pues al no afectar las heridas a arterias vitales y, siempre en función de la evolución que experimente en las primeras 24 horas “cruciales” tras la intervención, esperan que “no haya mayores consecuencias para la víctima”.
Asimismo, la mujer no había presentado denuncia previa ni estaba dentro del programa de atención a las víctimas por violencia de género, según las mismas fuentes, que indicaron que el presunto agresor no contaba con ningún tipo de denuncia previa ni antecedentes policiales. 

Detenido por apuñalar a su pareja en el cuello en la provincia de Granada