Retenciones en varios puntos de la ciudad a causa de distintos accidentes

|

El Ideal Gallego-2011-07-17-007-3406bd1a

REDACCIÓN > A CORUÑA
  Las débiles precipitaciones que cayeron sobre la ciudad durante todo el día de ayer complicaron una jornada en la carretera que ya se presumía difícil, al coincidir la segunda operación salida del verano con las festividades del Carmen.
Ya a primera hora de la mañana, los atascos se instalaron en la rotonda del Pavo Real a causa de un choque entre un camión y una furgoneta. Aunque el accidente no causó heridos ni siquiera importantes daños en los vehículos implicados, sus dimensiones retrasaron la retirada y complicaron el paso de los buses urbanos por la ronda de Outeiro. La consecuencia fue que se registraron importantes retenciones.

En los accesos > Pero lo realmente complicado llegó por la tarde. La fina película de agua que mojaba la calzada, probablemente sumado al exceso de velocidad o algún despiste del conductor, provocó una salida de vía en la avenida de Montserrat.
Las tareas para retirar el turismo siniestrado, y la farola que se llevó por delante, complicaron la circulación, y los atascos pronto alcanzaron a la avenida de Alfonso Molina, en dirección entrada.
Casi al mismo tiempo, y ya fuera de los límites municipales, se producía otro accidente en la zona de A Pasaxe. En este casi sí fue necesaria la intervención del 061 para trasladar a dos heridos, que además tuvieron dificultad para salir de los vehículos.
Sucedió en dirección Madrid y causó importantes retenciones en sentido salida de la ciudad, a pesar del intenso trabajo de las patrullas de la Guardia Civil que atendieron el siniestro.

Retenciones en varios puntos de la ciudad a causa de distintos accidentes