Denuncian a un coruñés por acosar a una joven gijonesa a través de Facebook

|

  r.l. > a coruña

  Una gijonesa ha denunciado a un coruñés por un supuesto acoso a través de la red social Facebook. Según la Policía Nacional, el acusado tiene antecedentes por malos tratos, y mandó varios mensajes a la joven, de 19 años de edad, tras romper su relación.
Los agentes identificaron en Gijón a un vecino de A Coruña, que supuestamente había acosado y amenazado a una gijonesa a la que había conocido gracias a la red social Facebook. Señalan que ambos mantenían una relación desde hace un mes tras conocerse a través de internet. Tras varias conversación en el portal multimedia decidieron dar un paso más en su relación y conocerse en persona.
El coruñés no dudó en desplazarse hasta la ciudad asturiana para conocer a la joven alegando que los motivos de su viaje no eran otros mas que los laborales .

Romance frustrado > Sin embargo, parece que el romance no fructificó, al menos como la denunciante pretendía. Días después de su primer encuentro, la joven comenzó a sentirse acosada decidió evitar cualquier contacto con el coruñés.  Según fuentes de la investigación, fue entonces cuando el acusado, a pesar de que la joven le había bloqueado el acceso a su cuenta en internet, continuó mandándole mensajes en los que comentaba “la ropa con la que se vestía su víctima o la hora a la que bajaba las persianas de su casa”.
Asustada, la joven se puso en contacto con la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía con el objeto de interponer una denuncia sobre el supuesto acosador.
Los agentes encargados de la investigación del caso procedieron a la identificación del chico y advirtieron a la denunciante del peligro que tienen esta redes sociales entre adolescentes.


 

Denuncian a un coruñés por acosar a una joven gijonesa a través de Facebook