Oubiña, ilusionado con su nueva etapa

Oubiña, ilusionado con su nueva etapa
04 noviembre 2013 / 26 marzo 2014 VIGO (PONTEVEDRA), 29/10/2013.- El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi (i) disputa el balón con el centrocampista del Celta Borja Oubiña (d), durante el partido de la décimo primera jorn

El exfutbolista Borja Oubiña confesó ayer estar “muy ilusionado” con esta nueva etapa que va a emprender, tras conocerse que continuará vinculado al Celta de Vigo como integrante de la secretaría técnica que lidera Miguel Torrecilla.
“Dentro del abanico de posibilidades que se pueden dar cuando dejas el fútbol, seguir en el club era una opción súper válida porque me permite seguir vinculado al fútbol y continuar cogiendo experiencia. Desde el principio intentaré ser productivo”, afirmó a Celta TV.
El excapitán de la primera plantilla, que el pasado 22 de mayo anunció su retirada del fútbol profesional tras no recuperarse de la lesión que sufría en su rodilla izquierda, dijo ser consciente de que a partir de ahora vivirá “nuevos retos”.
“En la secretaría técnica creo que ahora mismo es donde puedo ser más útil. Tengo ganas de ver mucho fútbol y éste es el puesto adecuado.

álex lópez, dubitativo
Álex López, centrocampista del Celta de Vigo, reconoció que esta última temporada ha sido “dura” para él por los pocos minutos que ha tenido en el campeonato liguero, y por eso le gustaría conocer lo que piensa su entrenador, el argentino Eduardo “Toto” Berizzo, para decidir si continúa en Balaídos o busca una salida.
“Tengo contrato y en Vigo estoy muy contento, pero luego hay circunstancias que se tienen que valorar. Este año no he jugado mucho con el entrenador y tengo que saber lo que piensa él y lo que piensa el club. A partir de ahí valoraremos qué es lo mejor para todos”, apuntó el canterano.
Acostumbrado a ser un habitual en el once celeste en las últimas temporadas, Alex López perdió protagonismo en el equipo con la llegada de Berizzo, con el que tan sólo ha sido titular en doce partidos, acumulando en total poco más de mil minutos de juego (1.121).
“Todos los futbolistas lo que queremos es jugar y sentirnos importantes y si en un sitio no confían en ti todo lo que te gustaría hay que buscar otras opciones. Pero de momento no hay nada”, insistió el futbolista, quien admitió que la salida de Michael Krohn-Dehli le abre “una posibilidad”.
Preguntado por el futuro del Celta, Alex López señaló que “el club está creciendo y el equipo cada vez aspira a más, y nuestro objetivo tiene que ser mantener esa línea de crecimiento”.

Oubiña, ilusionado con su nueva etapa

Te puede interesar