Carral convoca por segundo año consecutivo un curso de monitor de tiempo libre con 25 plazas

|

El Ideal Gallego-2011-06-29-022-d7a3b859

redacción > carral
  El Ayuntamiento de Carral, a través de la Oficina Municipal de Información Xuvenil, organiza, por segundo año consecutivo, el curso de monitores de actividades de tiempo libre.
Este módulo, que se impartirá en los meses de verano, concretamente desde el 1 de julio hasta el 12 de agosto, consta de un total de 200 horas teórico-prácticas de duración y de 150 horas prácticas. Además, se realizará una salida de diez horas y una acampada entre los días 22 y 24 de julio.
El precio de esas clases es de  100 euros para aquellos que estén empadronados en Carral y de 110 euros para los que no lo estén. El número de plazas es únicamente de 25.
Para poder realizar el curso, es necesario cumplir unos requisitos como ser mayor de edad y tener el título del Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, o ser técnico auxiliar en Formación Profesional. Los que deseen obtener más información o hacer la correspondiente inscripción deben acudir a la Casa da Cultura o llamar al número de teléfono 981 672 580.

Carral convoca por segundo año consecutivo un curso de monitor de tiempo libre con 25 plazas