Luis César: "Hay que empezar de cero ante un buen equipo"

Luis César: "Hay que empezar de cero ante un buen equipo"
Luis César

El técnico del Deportivo Luis César cree que el duelo de mañana ante la UD Las Palmas es un nuevo comienzo para los blanquiazules, tras el cese de Juan Antonio Anquela, y su llegada al banquillo herculino. "El pasado es el que es, es doloroso, pero hay que convertirlo en experiencia positiva, hay que llegar y empezar de cero, ante un buen equipo", argumentó.

Aseguró que se ha encontrado "chicos muy comprometidos por la situación" actual deportiva y no quiso escudarse en el problema de las bajas. "Las situaciones vienen y lo más importante es cómo respondemos a ellas. Hay que hacer alineaciones con los jugadores disponibles y plantear el partido con las herramientas idóneas para batir al rival. Tenemos buenos jugadores y nos enfrentaremos a un equipo que también los tiene", aclaró.

Asimismo, quiso explicar el porqué de la inclusión finalmente de Bourdal, en lugar de Mujaid, inicialmente en la convocatoria para viajar a las islas. "Estábamos varias personas hablando de muchas cosas, molestias de jugadores, cuándo vuelven los jugadores, y también haciendo convocatoria, y con los dorsales y nombres nos hicimos un lío", indicó, matizando que se decantó por Bourdal "tras verlo en cinco entrenamientos, a lo mejor la semana que viene elijo a Mujaid".

Luis César: "Hay que empezar de cero ante un buen equipo"

Te puede interesar