La empresa Emetel presenta resultados de crecimiento continuo desde hace diez años

|

Emetel, empresa radicada en Perillo especializada en soluciones de comunicación y sistemas de redes, ha tenido resultados de crecimiento continuo en los últimos diez años.

La entidad presentó sus resultados económicos del ejercicio 2011, además de presentar las principales líneas de negocio para 2012. Según fuentes de la empresa, este último año ha supuesto un salto cualitativo ya que se ha reforzado la apuesta por el desarrollo de innovación propia, materializado en la apertura de nuevas oficinas que incluyen un sala de muestras para la creación de soluciones como la plataforma de monitorización Insight.

Una circunstancia, añaden las mismas fuentes, que sitúa a Emetel como una de las empresas más destacadas del sector TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en Galicia.

El director general de Emetel, Manuel Lago Vecino, afirma que en un marco tan inestable como el actual, acabar un ejercicio en positivo es una gran noticia.

Por su parte, el adjunto a Dirección, Rafael Ave, indica que cada ejercicio permite a la empresa incrementar la capacidad de innovación y representa una oportunidad para continuar creciendo, facilitando a los clientes una mejora competitiva “por lo que en 2012 vamos a ampliar nuestros servicios y campos de trabajo, reforzando la inversión”.

Emetel fue creada en el año 1994 y su sede se encuentra en el polígono de Icaria.

La empresa Emetel presenta resultados de crecimiento continuo desde hace diez años